BREVE HISTORIA

Nuestra empresa inicia sus actividades en enero de 1985, con el nombre de Fotron S.A. de C.V. y posteriormente en marzo de 1996 cambia de nombre a la razón social actual de IMAGEN Y TECNOLOGÍA FOTOGRÁFICA S.A. DE C.V. El nombre comercial Fotron se mantuvo. Durante los años de existencia, FOTRON ha modernizado tanto sus instalaciones como la maquinaria y equipo, con el propósito de responder a las demandas actuales del mercado, hasta quedar conformado como un centro de impresión digital con tecnología de punta.

La gente que conforma FOTRON, uniendo toda nuestra experiencia, lo hemos llevado a ocupar un lugar destacado entre los mejores laboratorios fotográficos del mundo.

 

MISIÓN

Nuestro objetivo es superar las necesidades y expectativas de los clientes a través de agregar valor a los servicios que proporcionamos, aplicando tecnología de punta en los procesos, logrando como consecuencia incrementar los recursos de la empresa y el desarrollo de todos los que aquí laboramos.

 

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestro servicio de calidad, lograda con tecnología de alta confiabilidad de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, logrando ser el buró de servicios profesionales en imagen de mayor confiabilidad y penetración en el mercado

 

VALORES FOTRON

Nuestra gente es la fuente de nuestra inteligencia, reputación e imagen ante el cliente, por tal motivo es nuestro principal activo. Con procesos y procedimientos actualizados y minuciosamente cuidados, entregamos nuestros servicios a la clientela.